Mataba gente por el placer de comer carne humana - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Mataba gente por el placer de comer carne humana
Un joven turco de 27 años confesó que asesina "por el sabor de la carne y la sangre" y contó con lujo de detalles cómo fue su último crimen
17 de septiembre de 2007
Mató, comió a una persona y dijo hacerlo por placer
Un supuesto caníbal
Ózgur Dengiz, está acusado de comerse a un empleado municipal de Ankara y dijo que se llevó una parte del cuerpo para continuar más tarde en su casa. Se hizo cargo del hecho y confesó que cometió el crimen para "comerse" a la víctima porque adora "el sabor de la sangre y la carne humana".

Según la versión de los hechos relatada por el propio Dengiz a la policía y que recoge el diario Today’s Zaman, el estremecedor hecho ocurrió el pasado 12 de septiembre en la capital turca cuando Cafer Er, empleado del ayuntamiento, se encontraba tomando un refresco en el interior de su furgoneta estacionada.

De un momento a otro se le acercó Dengiz, le disparó dos tiros en la cabeza tras intercambiar unas breves palabras, luego sacó un cuchillo y cortó en trozos el cuerpo aún caliente de su víctima.

"Probé su carne en la escena del crimen. Tenía un sabor agradable, así que decidí llevarme algo conmigo para poder comérmela más tarde", relató Dengiz a la policía, la cual encontró restos del cadáver en bolsas de plástico dentro de la heladera de su vivienda.

Hijo de un oficial del ejército retirado, Dengiz cometió su primer crimen a los 17 años, cuando asesinó a un amigo suyo, si bien por aquel entonces no mostraba tendencias caníbales. Fue detenido y condenado a diez años de cárcel pero sólo cumplió cuatro gracias a una amnistía.

Comenzó una carrera militar, pero apenas terminó el servicio obligatorio porque fue ingresado en el hospital castrense por trastornos psicológicos. A su salida, Dengiz no quiso proseguir con sus estudios.

Según relató a la policía, meses antes de asesinar a Cafer Er, atacó a otras personas con la intención de matarles y comer su carne, entre ellas a Sedat Erzurum, de quien dijo no llegó a probarlo "porque había mucha gente alrededor".

El joven también confesó que el pasado 9 de agosto intentó matar a otro individuo -identificado por la policía como Abbas Inan- en el vertedero de Mamak pero que "tras dispararle ocho veces en la cabeza y el estómago, consiguió huir".

"También me lo habría comido si no hubiese escapado", afirmó el inculpado. Dengiz no ha expresado arrepentimiento alguno por sus crímenes e, incluso, ha manifestado a la policía su intención de continuar con sus hábitos caníbales.