Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de abril de 2024
Seguinos en
Un nuevo expulsado en GH
En la sexta gala de expulsión de GH5, se presentó al conductor de "Gran Hermano Paraguay", Loti Guerrero, y Jorge Rial anunció quién debía abandonar el juego
17 de septiembre de 2007
Este domingo se vivió la sexta gala de expulsión de Gran Hermano 5. Una noche que abrió con la presentación de Loti Guerrero, conductor de "Gran Hermano Paraguay", para luego darle paso a Jorge Rial con la apertura de GH 5.

Durante una de las comunicaciones entre la casa paraguaya y la argentina, se le anunció a los chicos de GH 5 que GH Paraguay había ganado la supuesta competencia que mantenían ambas casas, ya que los participantes de Paraguay realizaron 65 kilómetros en la cinta, mientras que los argentinos llegaron a los 60 kms.

Antes de conocerse cuál de los cuatro nominados -Darío, Andrea, Mariana y Soledad- abandonaría la casa, Jorge Rial giró la ruleta para ver de qué forma los chicos obtendrán el Don. El resultado fue "Azar". Mañana lunes, en la edición del mediodía, conducida por Mariano Peluffo, Gran Hermano determinará un juego de azar y aquel participante que lo gane, recibirá el Don.

Minutos después de la medianoche, Jorge Rial se comunicó con la casa para anunciarle a Darío que debía dejar el juego. Darío, quien recibió el 53,2% de los votos, se despidió de sus compañeros para cruzar la puerta y ser recibido por Mariano Peluffo.

Más tarde, Darío se encontró con Jorge Rial, quien lo acompañó hasta el escenario donde se realiza GH Paraguay para mostrarle que todo se trata de una gran broma. Darío se sorprendió al ver la casa y los actores, y luego Rial le anunció al público cual será la competencia que comenzará el próximo miércoles entre ambas casas: Sonia deberá tocar en el arpa "Pájaro Campana", mientras que uno de los participantes de GH5 tendrá que tocar un tango en bandoneón.

El miércoles a las 22hs llegará una nueva noche de nominaciones.