Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de abril de 2024
Seguinos en
Más lesionados en Los Pumas
El entrenador Marcelo Loffreda sigue sumando complicaciones para el partido del sbado ante Namibia, por el mundial de rugby. Está descartado Juan Martín Hernández
17 de septiembre de 2007
Parecía que la alegría en Los Pumas sería total, pero lamentablemente las victorias ante Francia y Georgia se vieron empañadas por las lesiones. Ahora con el partido ante Namibia muy cerca, se sumó un jugador más a la enfermería, y se trata de Juan Martín Hernández, uno de los rugbiers más destacados de este Mundial.

Hoy quedó confirmado que Hernández, quien puede jugar de fullback o apertura, sufrió una contusión en el recto anterior de la pierna derecha, en el partido ante los georgianos, que lo tendrá 10 días inactivo. O sea que ya está descartado para jugar con Namibia el sábado y llegaría con lo justo al encuentro con Irlanda, el 30.

Las malas noticias siguieron por el lado de Federico Todeschini y Marcos Ayerza. Con respecto a Todeschini, el entrenador del equipo argentino, Marcelo Loffreda, señaló que vamos a esperar dos días. Si no vamos a tener que revisar la situación del Ninja, ya que el jugador estaría recuperado dentro de dos semanas, y se perdería el vital encuentro ante Irlanda. Por eso ya se está pensando en los posibles reemplazantes, y los dos candidatos son Marcelo Bosch y Francisco Leonelli.

El alivio para el cuerpo técnico llegó por el lado de Agustín Pichot, Felipe Contepomi, Gonzalo Longo y Santiago González Bonorino, quienes estarían ingresando en la etapa final de su recuperación.