Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
La Bolsa porteña cerró en baja
El mercado de acciones local perdió 0,9% en su promedio Merval de acciones líderes, en el marco de otra jornada negativa a nivel internacional
17 de septiembre de 2007
En otra jornada negativa en los mercados del exterior, las acciones líderes de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires registran una baja del 0,86% aunque con bajo volumen de negocios.

La rueda arrojó 19 títulos en alza, 40 en baja y nueve papeles sin modificaciones, para un volumen total de operaciones de 34 millones de pesos, equivalentes a unos 10,7 millones de dólares. En tanto, el dólar cotizó en bancos y casas de cambio en 3,13 pesos para la compra y 3,17 pesos para la venta, los mismos valores del 14 de septiembre.

En el exterior, el índice industrial Dow Jones de Wall Street bajó 0,3% y el Bovespa Paulista retrocedió 0,7%, mientras que las Bolsas europeas cerraron con pérdidas de hasta 1,8 por ciento.

La crisis generada en el mercado hipotecario de los Estados Unidos vuelve a impactar en las principales bolsas del mundo, a lo que se sumó la corrida de ahorristas del banco británico Northern Rock.