Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Las lluvias dejaron demoras y problemas para viajar
El tránsito en las autopistas y avenidas estaba complicado y lento. Además, circuló con restricciones la línea B de subtes por un hundimiento en las vías
18 de septiembre de 2007
El tránsito en los principales accesos a la ciudad de Buenos Aires y en las avenidas porteñas arrancó "muy intenso y lento" esta mañana, con un gran caudal vehicular al que se sumaron las malas condiciones del tiempo.

En la avenida General Paz se registraba tránsito cargado en dirección hacia el Río de la Plata, la Autopista Illia y la Avenida 9 de Julio. Lo mismo sucedía en la autopista Panamericana, con leves demoras en dirección al centro porteño.

La circulación también presentaba trastornos en la autopista 25 de Mayo, rumbo a la avenida 9 de Julio y el Obelisco porteño. En las autopistas Perito Moreno y Buenos Aires La Plata se registraban algunas demoras, con tránsito cargado hacia todas las direcciones

Y en los puentes que comunican con la zona sur del Gran Buenos Aires había demoras de hasta 5 minutos.

Por otro lado, la línea B de subtes circuló durante la mañana con restricciones, entre las estaciones Medrano y Los Incas, a raíz de los trabajos que de construcción del túnel de la línea H.

Según informó la empresa Metrovías, las tareas de hormigonado que se realizan durante la noche impideron prestar el servicio normalmente ya que causaron un hundimiento de vías a la altura de la estación Pueyrredón.

"Esta interrupción no tiene nada que ver con los problemas gremiales que generaron demoras durante las últimas semanas. Aún no podemos saber cuándo volverán a circular los trenes", indicó la vocera de Metrovías, Lucila Maldonado.