Mariano Martínez lleva la pelea con Rocío Guirao Díaz a la Justicia - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Mariano Martínez lleva la pelea con Rocío Guirao Díaz a la Justicia
El actor le iniciará una demanda por calumnias y daño moral luego de que la modelo pusiera en duda su sexualidad. La tensión entre ambos parece no tener fin
18 de septiembre de 2007
Luego de que la modelo Rocío Guirao Díaz pusiera en duda la sexualidad del actor Mariano Martínez, el galán le iniciaría una demanda judicial por calumnias y daño moral.

Según publicó el sitio Primicias Ya, el actor de “Son de Fierro” decidió demandar judicialmente a la rubia que participa en “Bailando por un sueño” y ya estaría recabando pruebas sobre las expresiones de Guirao Díaz en diversos medios de comunicación.

La demanda, en principio, sería por calumnias y daño moral.

El conflicto entre el galán y la modelo comenzó cuando ella se prestó para una producción fotográfica para la marca de zapatillas de él. Al parecer, en ese entonces estuvieron muy cómodos y surgió el rumor de un supuesto romance entre ambos.

Pero ella no salió a desmentirlo, sino que culpó a Martínez de haber fogoneado el rumor. Él jamás contestó sobre el tema y, al parecer, sí lo harán sus abogados. Mala suerte para Rocío, quien al menos zafó de quedar eliminada en Showmatch.