Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de agosto de 2019
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Britney cada vez más sola
La cantante está a punto de perder la tenencia de sus hijos en la disputa legal que mantiene con su ex marido. Encima, dos personas más decidieron alejarse de ella
18 de septiembre de 2007
Britney Spears está a punto de perder la tenencia de sus hijos en la disputa legal que mantiene con su ex marido Kevin Federline. Ahora dos personas más decidieron alejarse de la ex "princesa del pop"


En el peor momento desde que dejó los escenarios, Britney Spears se queda absolutamente sola y su crisis personal se agrava cada minuto que pasa.

Además de los rumores que dan como un hecho la pérdida de tenencia de sus hijos, la joven mujer protagonizó un papelón en su reaparición pública días atrás en la presentación de los MTV Awards.

Ahora, cuando es probable que su ex marido Kevin Federline le gane el juicio para quedarse con sus dos chicos, Britney se quedó sin abogada y sin representante, en el momento que más lo necesita.

Jeff Kwatinetz, su manager, decidió renunciar, aunque todavía no están del todo claro los motivos que lo llevaron a abandonar a la ex "princesa del pop". En su comunicado a la prensa, Kwatinetz sólo atinó a decir que confirmaba "que terminamos nuestra relación profesional con Britney Spears" pero agrega que "cree que tiene un talento enorme".

En la declaración, alega que "ciertas circunstancias" imposibilitaron que el vínculo prosiguiera. Vínculo que duró apenas un mes. Según especulaciones periodísticas, esas "circunstancias" serían la incontrolable conducta de la cantante que habría deteriorado la relación entre ambos. "Le deseamos a Britney lo mejor", concluye Kwatinetz.

Para peor, Spears también se quedó sin su abogada, Laura Wasser. Sin embargo, los motivos de esta renuncia se desconocen hasta el momento.

En tanto, trascendió que la conducta nocturna de la joven rubia podría determinar a un jurado prohibirle continuar con la educación de sus pequeños hijos.

"No va a quedar bien en la Corte si ella frecuenta locales nocturnos para lesbianas. Ese no es el comportamiento de una madre ejemplar", confió una fuente cercana a Britney.

Aparentemente, la joven habría sido seguida por un detective privado, quien documentó los comportamientos erráticos de la cantante. La siguió hasta Eleven, un club nocturno muy popular en el ambiente homosexual.