Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
27 de abril de 2024
Seguinos en
Tras su mal paso por MTV, le rescinden el contrato a Britney
La ex princesa del pop era representada por la empresa The Firm, que se hartó de sus problemas. A la cantante se la notó desganada para bailar y con algunos kilos de más. A esto se suman los temores de la artista por la posibilidad de perder la tenencia de sus hijos. Un caos
18 de septiembre de 2007
La empresa de representación de la cantante Britney Spears, The Firm, ha decidido rescindir el contrato que mantenía con la artista, lo que supone un problema más en la agitada vida de la intérprete en el último año, publicó la prensa de Estados Unidos.

Por si su criticada actuación en la entrega reciente de los premios a los mejores vídeos de la cadena MTV no fuera suficiente, ahora sus representantes la dejan, ya que las "actuales circunstancias", señalan, les ha "impedido" llevar a cabo su trabajo "con propiedad".

En un comunicado que publicó la prensa estadounidense, The Firm señala: "Nos apena confirmar los rumores de que hemos rescindido nuestro contrato y relación profesional con Britney Spears".

"Creemos que Spears tiene un talento enorme y tiene un historial rico, pero las actuales circunstancias nos han impedido llevar a cabo nuestro trabajo con propiedad. Deseamos a Britney lo mejor", indica la nota, que no específica las razones de la escisión.

La noticia del abandono de The Firm coincide con la marcha de su abogada Laura Wasser, que se produjo ayer.

Wasser ha sido hasta el momento la encargada de ayudar a Spears en la lucha judicial que mantiene con su ex marido Kevin Federline por la custodia de los dos hijos del antiguo matrimonio.

Desde su regreso a su carrera profesional a comienzos de año, la joven Spears ha sufrido una serie de reveses y problemas personales que, entre otros, la han llevado a estar en un centro de rehabilitación.