Inéditas revelaciones sobre la sexualidad de Angelina Jolie - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Inéditas revelaciones sobre la sexualidad de Angelina Jolie
"Es una lesbiana insaciable", dijo su ex "novia", quien asegura ser el "amor de toda la vida" de la protagonista de Tomb Raider. Los detalles de una relación "extrema"
19 de septiembre de 2007
La ex novia de Angelina Jolie dice que la actriz “es una lesbiana insaciable”.

De nada sirvieron las aclaraciones de Angelina Jolie. Su amor de toda la vida abrió la boca y ya no hay marcha atrás.

Es que durante más de 10 años, la actual mujer de Brad Pitt y Jenny Shimizu mantuvieron encuentros calientes que salieron a la luz.

Así, pese a que Jolie admitió hace un par de días haber "abandonado la bisexualidad" por Brad Pitt, su ex amante aseguró que la actriz "jamás renunciará al lesbianismo porque es una lésbica insaciable”.

Estas palabras surgieron de la entrevista que esta ex modelo de 40 años le dio al diario News of the World, donde se atrevió a vaticinar que Brad Pitt jamás podrá satisfacer sexualmente a la actriz.

"Yo fui su primera pareja, y aunque ahora tenga un bebé con Brad, las mujeres le gustan demasiado para que yo sea la última. Es como una droga para ella", sentenció la oriental que conoció a Jolie cuando esta tenía apenas 19 años.

"Tiene un cuerpo que te hace contener la respiración y estremecerte de lujuria", graficó.

En aquel momento, a mediados de los 90, ambas coincidieron en el set de filmación de la película "Foxfire" en la que interpretaban a una pareja de adolescentes rebeldes.

Angelina estaba casada con el actor inglés Jonny Lee Miller y dicen que no pudo resistirse al encuentro con su compañera.

"Estábamos sentadas en la cama del hotel de Angelina, cuando nos miramos y nos besamos, fue mágico", recordó la actriz de ascendencia asiática y dio más detalles: " Ese mismo día regresé a su cuarto, nos abrazamos y nos desnudamos. Yo le enseñé a Angelina a hacer el amor a una mujer".

Y hay más: "Tiene un cuerpo que te hace contener la respiración y estremecerte de lujuria", continuó Jenny.

"Es su boca la que me hacía rogar por más, besando apasionada y lentamente cada centímetro de mi cuerpo con sus labios carnosos. Es increíble lo que puede hacer con su boca", amplió Shimizu quien, por si faltaran datos, dijo haber hecho debutar a Jolie en el sadomasoquismo.

Pero, en la palestra de noticias de Jolie, también hay lugar para una más. Es que según el Daily Mail, lejos de separarse, Jolie y Pitt están planeando otra adopción.

Ahora van en busca de un nene de Etiopía, el mismo país de una de sus hijas, Zahara, y para agilizar el trámite piensan usar nuevamente los servicios de la agencia Etiopía's Wide Horizons.