River no pudo en Brasil - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
River no pudo en Brasil
El equipo de Daniel Passarella perdió ante el Botafogo por 1-0, por la segunda ronda de la Copa Sudamericana. Los "millonarios" pudieron haber empatado
19 de septiembre de 2007
River tardó demasiado tiempo en ir a atacar a su rival y lo pagó caro al caer derrotado esta noche como visitante por 1 a 0 frente a Botafogo, en el encuentro de ida por los octavos de final de la Copa Sudamericana.

En un cotejo disputado en el estadio Olímpico João Havelange "Engenhao", el lateral derecho Joilson marcó el gol del conjunto local, a los 44 minutos de la primera etapa, y le dio la victoria al elenco brasileño.

La revancha se disputará en Buenos Aires el próximo jueves a las 20.15 y el elenco de Núñez está obligado a ganar por dos tantos de diferencia si quiere pasar a la siguientes ronda, ya que si se impone 1 a 0 forzará una definición por penales.

En cambio, cualquier victoria de River por una conquista de distancia, que sea superior al 1-0, favorecerá a Botafogo, porque el gol de visitante vale doble.

River hizo méritos para traerse un empate de Brasil, pero no pudo doblegar al arquero Max, aunque al perder por la mínima diferencia el panorama de cara a la revancha no se presenta tan complicado para el conjunto de Núñez.

De todas maneras, deberá estar atento a que no le conviertan goles en el Monumental, porque sino loas cosas se complicarán y lo pagará muy caro.

Botafogo dominó las acciones en el primer tiempo y logró la diferencia ante un rival que salió demasiado pasivo.

En el complemento las acciones se equilibraron, pero River mostró una mejoría y generó algunas chances de riesgo, pero ya era demasiado tarde y no pudo vulnerar la valla del equipo anfitrión.