Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de abril de 2024
Seguinos en
Los Pumas salen a la cancha
Loffreda confirmó a la formación titular de Los Pumas que el sábado, ante Namibia, intentará seguir la racha triunfal. La baja más importante será Juan Martín Hernández
20 de septiembre de 2007
El entrenador Marcelo Loffreda dio a conocer la formación titular de los Pumas para el partido frente a Namibia, el sábado, en Marsella, desde las 16:00.

Saldrán a la cancha: Ignacio Corleto, Hernán Senillosa, Gonzalo Tiesi, Manuel Contepomi, Horacio Agulla, Felipe Contepomi, Agustín Pichot (capitán), Juan Manuel Leguizamón, Juan Fernández Lobbe, Lucas Ostiglia, Patricio Albacete, Ignacio Fernández Lobbe, Omar Hasan, Alberto Vernet Basualdo, Rodrigo Roncero.

La baja más importante del equipo será, como ya se sabía, la de Juan Martín Hernández, lesionado en el muslo derecho. Eso obligó a incluir entre los titulares a Felipe Contepomi, quien se recibió un golpe en la espalda en el partido ante Georgia.

La principal novedad, en tanto, tiene que ver con la continuidad de Federico Todeschini en el plantel. Pese a que aún no pudo disputar ningún partido del Mundial de Francia, Loffreda dijo que seguirá.