"Batichica" sí se desnudó en defensa de una causa noble - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
"Batichica" sí se desnudó en defensa de una causa noble
A diferencia de Nicole Neumann, Alicia Silverstone, la ex protagonista de "Ni idea", no tuvo miedo en mostrar su hermoso cuerpo para defender a los animales
21 de septiembre de 2007
Al igual que Nicole Neumann, Alicia Silverstone -protagonista de "Ni idea" y recordada como la "Batichica" de una de las películas de Batman y Robin (1997)- defiende los derechos de los animales. Pero a diferencia de la modelo argentina, la actriz de Hollywood promete y cumple. Acaba de desnudarse para protagonizar la nueva campaña de PETA (Personas por la Ética en el Trato a los Animales).

En un mensaje publicado en la página de Internet de la organización Silverstone llama a la gente a hacer un mundo mejor para los animales y pone de ejemplo su caso. Ella evita consumir productos de cuero o lana y tampoco adquiere objetos en cuya elaboración se utilicen animales.

“Como mucha gente, no siempre fui vegetariana, pero siempre amé a los animales. Si alguna vez tuvieron la oportunidad de conocer una vaca, un cerdo, un pavo o una cabra, verán que son tan tiernos y divertidos como sus gatos o perros, y ellos también quieren vivir y amar. No les gusta el dolor”, expresa la sensual joven.

La actriz también dice que desde que se volvió vegetariana, hace 11 años, se siente mejor física y espiritualmente. “Jamás imaginé que haría tanto para evitar los sufrimientos de los animales cambiando mi estilo de vida”, asegura.

“Juntos podemos hacer un lugar más placentero para los animales”, finaliza el mensaje de Silverstone, quien se suma a la lista de famosas que ya se desnudaron por la misma causa como Pamela Anderson, Joanna Krupa y Roselyn Sánchez, entre otras.

Fundada en 1980, PETA es reconocida como una organización que protege los derechos de los animales en el mundo y cuenta con 850 mil socios, actúan bajo la filosofía de que “los animales no son para comerlos, para vestirnos con su piel, para experimentar con ellos o para servirnos de entretenimiento”.