Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de abril de 2024
Seguinos en
Para Tomada, el conflicto en los subtes no es laboral
El ministro de Trabajo buscó así despegarse de los problemas que tiene la empresa Metrovías con sus empleados. "Creemos que deben normalizarse los servicios", señaló
21 de septiembre de 2007
El Gobierno intenta despegarse del colficto en los subtes porteños.

El ministro de Trabajo, Carlos Tomada, aseguró este viernes que el conflicto en los subterráneos "no es laboral" y que mantiene "diálogo permanente" con la empresa Metrovías y con la Unión Tranviaria Automotor (UTA).

"Creemos que esto no es un conflicto laboral y que deben normalizarse los servicios, como ha ocurrido en los últimos días, en los que no había demoras", dijo el titular de la cartera laboral ante una consulta de Télam sobre la situación en los subterráneos.

Tomada, quien realizó estas declaraciones en el marco de un operativo de control de trabajo en negro en el predio del club Ciudad de Buenos Aires, señaló que la cartera al su cargo "ha tenido diálogo permanente con Metrovías y con la UTA" y descartó que la semana próxima vaya a llamar a las partes.

"Creemos que esta solución no va a salirse de cauce de ninguna manera", dijo mientras recorría con funcionarios del Ministerio el estadio, donde a partir de hoy se realiza un festival de música.