Jessica Cirio y otras chicas hot calentaron la primavera - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
Jessica Cirio y otras chicas hot calentaron la primavera
El obelisco se transformó en un caos debido a que la marca de preservativos "Jäger condoms" festejó la primavera con la presencia de vedettes y modelos haciendo el "baile del caño". También estuvieron Carolina Oltra y Victoria Vanucci. Los jóvenes sacaron fotos y recibieron condones por doquier
21 de septiembre de 2007
Primavera caliente.

La zona del Obelisco porteño se transformó en un verdadero caos, debido a que una marca de preservativos decidió festejar la llegada de la primavera con la presencia de vedettes y modelos como Jessica Cirio, Carolina Oltra y Victoria Vanucci haciendo el "baile del caño" sobre un camión.

Sobre la avenida Corrientes, que bordea el Obelisco, las vedettes mediáticas y otra decena de chicas estuvieron bailando sobre un camión al ritmo de la música de un DJ, ante la mirada de cientos de transeúntes, en su mayoría hombres.

La movida de marketing fue finalmente exitosa porque muchas mujeres y hombres mayores que no sabían qué sucedía, preguntaban lo que ahí pasaba, y esbozaban una sonrisa cuando eran anoticiados de la presencia de las famosas vedettes sobre el camión.

"Ah... es para eso. Con este frío las chicas ahí bailando, pobrecitas", dijo una mujer de algo más de 60 años, viendo como las muchachas movían sus caderas arriba del camión.

Pero lo que más llamó la atención fue que una de las chicas, instructora del programa de Marcelo Tinelli, bailó alrededor de un caño sobre el mismo camión, y con sus sensuales piruetas hizo delirar a los jóvenes presentes.

Desde el rodado, las promotoras de la marca de preservativos Jäger Condoms repartieron sus productos a los transeúntes, antes de continuar con la original presentación en la zona de los lagos de Palermo, más precisamente a la esquina de Figueroa Alcorta y La
Pampa.

Durante el trayecto de una zona a otra, se filmó un spot publicitario, que servirá para que la marca dé a conocer sus productos, ya que acaba de desembarcar en la Argentina y busca penetrar en el mercado local.

El camión fue especialmente diseñado para que las chicas bailen y muestren sus figuras, mientras un cartel con las letras en relieve de la marca hacía las veces de escenografía.

Estas campañas publicitarias en pleno centro porteño comenzaron a ser una costumbre en la Capital Federal, no sólo de parte de empresas -como en este caso-, sino también como hizo la banda de rock Los Piojos, cuando a bordo de un camión presentaron, sobre la avenida Corrientes, su nuevo disco "Civilización".

Pero, además, la modelo Nicole Neumann causó un revuelo, con más de dos mil personas en pleno Florida y Corrientes cuando anunció que iba a desnudarse en público para oponerse a la matanza de animales, cuya pieles son utilizadas para confeccionar ropa.

Finalmente, Nicole se asustó y desistió de desvestirse allí durante varias horas el tránsito fue un caos en toda la zona.

El camión con las modelos se trasladará luego hacia la zona de los lagos de Palermo, más precisamente a la esquina de Figueroa Alcorta y La Pampa, para grabar allí un spot publicitario.