"Hay que terminar con la Argentina de los que hablan y hablan" - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
"Hay que terminar con la Argentina de los que hablan y hablan"
Kirchner que la "Argentina de los fiscales que hablan y hablan se tiene que terminar". Y cargó contra los dirigentes de la oposición, a los que calificó de "tristes"
21 de septiembre de 2007
El presidente Néstor Kirchner evaluó este viernes que la "Argentina de los fiscales que hablan y hablan se tiene que terminar" y cargó nuevamente contra los dirigentes de la oposición a los que calificó de "tristes" por "diagnosticar los males" que va a tener el país.

"Uno acierta y se equivoca, pero esa Argentina de los fiscales que hablan y hablan se tiene que terminar", señaló el primer mandatario, al encabezar un acto en el partido bonaerense de Berazategui.

Kirchner indicó que "los argentinos" no quieren "más dirigentes tristes que lo único que hacen permanentemente es diagnosticar los males" sin "arrimar ninguna solución", al criticar a los opositores que advirtieron por posibles fraudes en la elección de
octubre.

Entonces, cuestionó la desigualdad entre quienes viven "a poca distancia del Obelisco", que según indicó "tienen todo", y los vecinos de Berazategui que deben "pelear para tener igualdad de oportunidades" y destacó que la senadora y candidata al Ejecutivo, Cristina Fernández, completará las "asignaturas pendientes" de su
Gobierno "con toda su fuerza".

La primera dama lo miraba sonriente desde el palco, que compartió junto al intendente local, Juan José Mussi, quien abrió el acto con su discurso.

"No tengan duda de que Cristina será mejor presidente que quien les habla", señaló Kirchner.

El Presidente reiteró que el 10 de diciembre dejará la Casa Rosada "caminando entre la gente" y destacó que, al dejar el Gobierno, no lo hará "escondido".

"Me voy como llegué. No me voy escondido como se fueron muchos. LLegué caminando entre la gente y voy a volver a salir ese 10 de diciembre por la puerta de la Casa de Gobierno", aseguró y cargó nuevamente contra el ex presidente Fernando de la Rúa al subrayar que no dejará la gestión "en helicóptero".

Kirchner ratificó que luego de su paso por el Ejecutivo trabajará como "un hombre común" e indicó que buscará "poder demostrarles a los argentinos que se puede trabajar por la Argentina sin tener un cargo".

"A partir del 11 de diciembre voy a andar por todos lados como ustedes, trabajando por una Argentina mejor. Como un hombre común, nada más ni nada menos. Como un pingüino, que es lo que siempre fui", señaló.

El Presidente encabezó el anuncio de trabajos para la planta de tratamientos cloacales del municipio de Berazategui, en el gimnasio municipal "Roberto De Vicenzo" de esa localidad bonaerense.