Diego dice que es un "pecado" que Riquelme se quede sin jugar - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de abril de 2024
Seguinos en
Diego dice que es un "pecado" que Riquelme se quede sin jugar
Maradona, quien luce renovado tras una cirugía estética, habló sobre la situación de Román en Villarreal y reconoció su interés por dirigir en México. La entrevista
22 de septiembre de 2007
Diego Maradona concedió una extensa entrevista con el diario español Marca, donde habló sobre diversos temas, entre los cuales se destacaron, entre otros, la situación de Riquelme en Villarreal, su futuro como DT, Julio Grondona, el seleccionado.

Aquí, las declaraciones más salientes del Diez.

La situación de Riquelme. "No la entiendo. Creí que el problema lo tenía con el técnico, pero parece más grave (...) Es muy raro lo que ha pasado. De todas formas, yo estoy a favor de Riquelme mil por mil. Que quede muy claro. Está claro que Riquelme no se puede quedar sin jugar. Es un pecado para el fútbol. ¡Es un pecado para la sociedad!"

"El club [por Villarreal] debe dejarlo marchar y así ganarían todos: el club, el jugador y los argentinos, que lo tendríamos para la selección".

Su futuro como DT. "Y sí, me gustaría entrenar. Me gusta México, un país lindo, con infraestructura... Me gusta mucho. No me estoy vendiendo, pero sí tengo ganas de ir allí."

Diego y el seleccionado. "A veces me dan ganas de entrenar. Después del Mundial tenía muchísimas ganas de ir a la selección... pero eso se se olvidó, pese a que [Julio] Grondona me lo había prometido. Luego vino Basile... Una cosa rara.".

Los problemas de Atlético de Madrid. "Yo pienso que han comprado buenos jugadores. La temporada pasada pensaba que el Kun [Sergio Agüero] y [Fernando] Torres podrían funcionar como dúo, pero para mí que se chocaban entre ellos. Pero al Atlético le cuesta mucho arrancar. Al Vasco [el DT Javier Aguirre] le cuesta armar el equipo. Lo que el Madrid o el Barça resuelven en 45 minutos, al Vasco, por estar en el Atlético, le cuesta siete u ocho partidos".