Ronaldinho en su peor momento - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Ronaldinho en su peor momento
Se desató una crisis en la vida del jugador, tras un informe de sus salidas nocturnas. El técnico del Barcelona lo sacó de convocatoria y no juega ante el Sevilla
22 de septiembre de 2007
Ronaldinho atraviesa su peor momento desde que está en el Barcelona, con la prensa de la ciudad catalana hablando abiertamente de "crisis" después de publicarse un informe detallado sobre las eventuales salidas nocturnas del jugador.

Pero la situación se trasladó al campo de juego y esto quedó marcado hoy, cuando el entrenador Frank Rijkaard decidió dejarlo fuera del partido ante el Sevilla. Aunque, para justificar la salida del brasileño dijo que era por una contractura en la pierna derecha.

El diario Sport titula este sábado en primera página "Crisis", con una fotografía de Ronaldinho con gesto preocupado. Y añade: "El futuro de Ronaldinho está en peligro. Así de claro. La carrera futbolística del ‘crack’ brasileño se encuentra en una encrucijada".

Y prosigue: "Ronaldinho se ha convertido en la máxima expresión del futbolista que no ha sabido asumir las consecuencias de la fama y la exigencia profesional que se deriva de ser la estrella de una entidad como el Barcelona. El comportamiento poco profesional del brasileño no es cuestión de hace unos meses, sino que se viene alargando en el tiempo".

La Vanguardia y El País habían destapado el viernes la caja de los truenos al hablar sobre los excesos del futbolista, incluyendo su posible participación hace una semana en una fiesta 48 horas antes de jugar el partido ante el Osasuna, finalizado con empate sin goles.

Sport suscribe todo lo publicado por La Vanguardia, y agrega: "Las fiestas nocturnas han pasado de ser una válvula de escape tras la tensión de los partidos a convertirse en una norma casi diaria".

Mundo Deportivo tampoco desmiente la información, y habla de las consecuencias que ha tenido lo publicado en el vestuario del Barcelona, afirmando que Ronaldinho está "herido por las filtraciones".

Según el periódico deportivo barcelonés, "no sólo Ronaldinho está molesto con lo sucedido", sino que "varios jugadores comparten su enfado porque estiman que este tipo de filtraciones vienen sucediéndo hace varios meses y sospechan de alguien de dentro del club".