Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de agosto de 2019
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Héroes del Silencio hizo vibrar al Pepsi Music
En la apertura del tradicional festival, el grupo español tocó a todo rock ante 30.000 personas. También tocarán Divididos, Las Pelotas y Auténticos Decadentes
22 de septiembre de 2007
El grupo español Héroes del Silencio abrió la noche del viernes ante 30.000 personas un tradicional festival de rock de Argentina, en el que se presentarán hasta el 2 de octubre los mexicanos Café Tacuba y el estadounidense Marilyn Manson, entre otros artistas.

Liderada por el cantante y guitarrista Enrique Bunbury, Héroes del Silencio se presentó en Buenos Aires en el marco de su gira con 10 escalas, que incluye conciertos en México, Guatemala y Estados Unidos, organizada diez años después de la disolución de la banda.

"Hola Buenos Aires. Es increible la gente que hay aquí", gritó Bunbury vestido de negro sobre el escenario del Club Ciudad de Buenos Aires donde se realiza el Pepsi Music, en el que Héroes fue el único grupo que tocó el viernes debido a la gran convocatoria de público.

La banda que se completa con el guitarrista Juan Valdivia, el bajista Joaquín Cardiel y el batería Pedro Andreu, ha sido una de las más internacionalmente reconocidas del rock en español.

Este sábado está prevista la presentación de Café Tacuba, y el domingo la de Molotov y de The Australian Pink Floyd, que interpreta covers de la legendaria banda inglesa.

Los grupos argentinos Divididos, Las Pelotas y Auténticos Decadentes tocarán en el festival, que ofrece al público un sector de entretenimientos con bares, disquerías y un área para tatuajes y masajes.