Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
En River apelan a caricaturas para frenar la violencia
Presentaron los "River Toons", dibujitos que buscan crear conciencia sobre la necesidad de luchar contra la violencia. Ya murió un barrabrava
22 de septiembre de 2007
El Club Atlético River Plate lanzó una campaña institucional para repudiar la violencia en el fútbol cuyo mensaje es "Sí al Fútbol, No a la Violencia".

La originalidad de la iniciativa consiste en que está basada en una serie de dibujos animados que incluye a los jugadores del plantel profesional de River modelados totalmente con la última tecnología en animación 3D.

El proyecto "River Toons", que se viene gestando desde fines del 2005 y que constituye el primer dibujo animado de un club de fútbol en Argentina, fue desarrollado por la productora de animación La Grilla Post.

El jueves, antes del encuentro de revancha entre River y Botafogo, por los octavos de final de la Copa Sudamericana, los hinchas podrán verlo en el Monumental.

"River Toons" tendrá distintos capítulos, cada uno de los cuales procurará dejar un mensaje social positivo. La serie podrá seguirse a traves del site www.rivertoons.com.ar.