Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Independiente golea y es líder
Venció con gran fútbol a Olimpo por 3-0 con golazos de Montenegro y Denis -dos-. Así se mantiene firme como puntero y le mete presión a Boca, que juega el domingo
22 de septiembre de 2007
Independiente se mantiene firme en la punta a puro gol, derrotó esta noche a Olimpo por 3 a 0, en Avellaneda, por la décima fecha del torneo Apertura.

Con tantos de Daniel Montenegro a los 13 minutos del primer tiempo y dos del goleador del campeonato, Germán Denis, a los 18 de la primera mitad y a los 19 del complemento.

El equipo dirigido por Pedro Troglio salió desde el inicio a llevarse por delante a un Olimpo que venía golpeado por los malos resultados y la inestable situación de su cuerpo técnico.

A Olimpo no le salió una, no solo se encontró con la seguridad de Fabián Assmann, sino que también desperdició un penal en el último minuto de juego, a través de Josemir Lujambio.

El elenco de Avellaneda ganaba 2 a 0 cuando apenas se jugaban 18 minutos y a partir de allí construyó, con tranquilidad, una victoria que le permite seguir firme en la punta del campeonato.

Las figuras del encuentro fueron el "Rolfi" Montenegro, conductor indispensable de su equipo, y el "Tanque" Denis, un delantero que es implacable en este torneo.