Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de abril de 2024
Seguinos en
Tevez guió victoria del Manchester
En el duelo contra el Chelsea, que los rojos ganaron 2-0, el argentino marcó el primer tanto de los hombres de Alex Ferguson con una espectacular palomita
23 de septiembre de 2007
Carlos Tevez anotó su primer gol para el Mancheste en la Premier League en el triunfo de su equipo sobre Chelasea por 2 a 0, en Old Trafford por la 7ª fecha de la Liga de Inglaterra, que lidera Arsenal, con 16 puntos, seguido por Manchester, que se ubica a dos unidades.

Tevez había tenido una buena opción para marcar a los 29 minutos de juego, pero la desaprovechó. Sin embargo, en el tiempo de descuento de la primera mitad, abrió el marcador y le dio a su equipo el 1 a 0 parcial.

Ryan Giggs ejecutó un córner, un defensor de Chelsea despejó y el galés envío otro centro que encontró la cabeza del delantero argentino, que convirtió. El tanto llegó cuando ya había pasados los dos minutos que había adicionado el árbitro Mike Dean. Luego, en el segundo tiempo, Louis Saha selló el triunfo, de penal, a los 44.

Chelsea no levanta cabeza y, después de la renuncia del portugués Jose Mourinho al cargo de entrenador, todavía no encuentra el alivio que necesita. Hoy, en el banco de los suplentes estuvo el israelí Avram Grant, que seguiría en el cargo hasta el final de la temporada.

En los otros partidos disputados hoy se registraron los siguientes resultados: Newcastle 3 vs. West Ham 1, Aston Villa 2 vs. Everton 0, Blackburn 0 vs. Portsmouth 1 y Bolton 1 vs. Tottenham 1.