Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
Saviola salvó al Real Madrid
Un gol del "conejito" a tres minutos del final, le permitió al conjunto merengue mantenerse en la punta del torneo. Como hacía en Barcelona, el "pibito" sigue sumando
23 de septiembre de 2007
El Real Madrid empató este domingo en terreno del Valladolid (1-1), gracias a un gol del argentino Javier Saviola a tres minutos del final, y mantiene el liderato en la Liga española, con diez puntos, tras la disputa de cuatro jornadas.

El Real Madrid, que había ganado sus tres anteriores partidos, saca un punto en la clasificación a Villarreal, segundo, que se impuso este domingo al Murcia por 2-0, con un doblete del italiano Giuseppe Rossi, y al Valencia, tercero, que ganó por 2-1 en campo del Betis.

El Valladolid se adelantó en el minuto 70 con un gol del defensa Pedro López, que lanzó un disparo desde fuera del área, que sorprendió por alto al portero Iker Casillas.

Cuando el Real Madrid estaba cerca de perder su primer partido de la temporada, el centrocampista Guti lanzó en el minuto 87 un centro adelantado al argentino Gonzalo Higuaín, quien cedió el balón a su izquierda a su compatriota Saviola, en posición dudosa, que sólo tuvo que empujar el balón a la red.

Por su parte, el Atlético Madrid logró su primera victoria de la temporada al golear por 4-0 al Rácing de Santander, con tantos de Raúl García, el argentino Sergio Agero, el uruguayo Diego Forlán y el portugués Simao, con lo que ascendió a la sexta plaza.

Estos fueron los resultados de la jornada:

Sábado:

Recreativo de Huelva - Espanyol 2 - 1
FC Barcelona - Sevilla FC 2 - 1

Domingo:

Betis - Valencia CF 1 - 2
Villarreal - Murcia 2 - 0
Real Zaragoza - Osasuna 2 - 1
Levante - Athlétic Bilbao 1 - 2
Getafe - Deportivo La Coruña 0 - 0
Almería - Mallorca 1 - 1
Atlético Madrid - Rácing de Santander 4 - 0
Valladolid - Real Madrid 1 - 1