Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
El guardaespaldas que traicionó a Britney Spears
Dice que temió por la vida de la cantante pero narró con lujo de detalles los problemas que tiene ella con el alcohol y las drogas. Britney ya no sabe en quién confiar
23 de septiembre de 2007
El ex guardaespaldas de Britney dice que temió por la vida de la cantante una oscura noche después de su estadía en rehabilitación.

"No es una buena madre. Tiene problemas mentales", destacó Tony Barreto, el hombre que protegió a Britney Spears y pudo conocer sus intimidades. "Con sus problemas de alcohol y drogas, su casa no es lugar para criar niños".

El ex guardaespaldas testificó en contra de su ex jefa, en la lucha por la tenencia de sus hijos. Está determinado en que la custodia sea otorgada a Kevin Federline, el ex de la cantante.

"Le di evidencia a la corte de que Britney está fuera de control y necesita ayuda", destacó el ex empleado. "Lo hago por los chicos".

Con dolor, contó con detalles la noche en que temió por la vida de la ex princesa del pop. "Podíamos ver a Britney con los ojos rojos de tanto llorar. Howie (la pareja que conoció en un centro de rehabilitación) estaba tirado en la cama en sus calzoncillos. La habitación de hotel estaba destruida", recordó.

"No lo podía creer. Brit estaba totalmente fuera de sí. Pensamos que tenía una sobredosis", confesó Tony. "Estaba distraída, llorando. Se veía enferma".

El ex empleado recordó que en el cuarto había restos de comida, basura en el suelo, ropa sucia, sábanas en el piso y muchos tipos de drogas, publicó el diario The Sun.

"Mis compañeros guardaespaldas querían llevarla al médico para una desintoxicación. Estábamos en pánico", aseguró. "Pensamos que se iba a morir".