Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Las elecciones, el tema más mencionado en la prensa
Jorge Capitanich, Néstor Kirchner, Martín Palermo y Cristina Fernández fueron los personajes con mayor cantidad de apariciones en la tapa de los diarios de la última semana
24 de septiembre de 2007
Jorge Capitanich, Néstor Kirchner, Martín Palermo, Cristina Fernández y Jorge Julio López fueron los personajes con mayor cantidad de menciones en la tapa de los diarios de la última semana, según un estudio de la consultora Cio Argentina.

El informe indica que el gobernador electo de Chaco obtuvo 15 menciones; el presidente, 13; el jugador de Boca, la candidata a presidente y el testigo desaparecido , 11.

Por otro lado, las elecciones presidenciales de octubre fueron el tema que más apareció en la prensa, con un 33 % del total de las notas.

El torneo apertura obtuvo un 22 % de menciones, mientras que la desapatición de Julio López -al cumplirse su primer aniversario- obtuvo 13 %.

En tanto, la Copa Sudamericana apareció un con un porcentaje del 12 %, mientras que la inflación de agosto y el mundial de rugby tuvieron un 10 % de apariciones.