Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
"Los secuestradores me trataron 200 puntos"
Lo dijo, mediante una carta, el empresario de Caballito que fue liberado tras el pago del rescate. Lo trataron bárbaro pero lo tenían secuestrado
24 de septiembre de 2007
Una familiar del empresario que fue liberado hoy leyó una carta a los medios que se encontraban en la puerta del domicilio de Caballito. Al ser consultada por la salud de Andreola, dijo: "Está muy bien".

Tras ser liberado en la localidad bonaerense de Los Cardales, el empresario Franco Andreola permanece en su casa en Caballito en donde escribió una carta para que fuera leída ante los medios de comunicación.

En el texto, Andreola contó que los secuestradores lo "trataron 200 puntos, atendiendo a todos los requerimientos que necesitaba".

"Ahora es un momento para poder tranquilizarme y tranquilizar a la familia. Solicito que se retiren del lugar para poder descansar y no generar molestias en los vecinos", decía la carta.

El mensaje fue leído en la puerta de su casa por una familiar quien al finalizar la lectura aseguró que el empresario "está muy bien".

El empresario fue liberado sano y salvo alrededor de la 1.30 de la madrugada en las cercanías del country Village, en la localidad bonaerense de Los Cardales.

La idea de los investigadore es que descanse para luego escuchar su testimonio, tendiente a esclarecer el caso. Su declaración estará dentro de la etapa de instrucción y los datos que brinde guiarán la investigación.