Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de abril de 2024
Seguinos en
La nueva integrante de GH tiene un "arma secreta"
Florencia Tesouro fue la "cola Reef" de este verano y eso le permitió entrar en la Casa más famosa en reemplazo de Mariana, quien la abandonó por voluntad propia. Detalles
24 de septiembre de 2007
Hay una nueva atracción en la Casa de Gran Hermano 5.

La frase de Esteban Morais, integrante de "Gran Hermano 5" , fue contundente: "Muy linda cola", refiriéndose al trasero de Florencia Tesouro (22), una de las dos personas que entraron al reality en reemplazo de Mariana, quien abandonó la casa por voluntad propia la semana pasada.

Bastó con que la joven, que vive en Lanús y estudia periodismo en TEA, diera unos pasos por el living del lugar para que las miradas de sus compañeros, especialmente la de Renzo, se posaran en un sólo sitio de su cuerpo: la retaguardia. Y eso que todavía no conocían su pasado.

Por más que Florencia sueña con ser actriz, hasta el momento, se destacó por sus atributos físicos más que por los actorales. De hecho, este verano se consagró como la ganadora del concurso Miss Reef Mar del Plata 2007, que premia a la mejor cola de la temporada.

Además, haber sido beneficiada con esa mención, le permitió pasearse por distintos programas de TV como "Bien Tarde" y "AM", entre otros.

El futuro de la rubia dentro de la competencia aún es muy incierto. Pero de seguro, su estadía en la casa será un deleite para los hombres que siguen el ciclo.