Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
¿72 millones de euros por Ronaldinho?
En Inglaterra aseguran que el Chelsea estaría dipuesto a pagar esa suma por el brasileño, que no está bien en el Barcelona. Conozca los detalles del millonario acuerdo
25 de septiembre de 2007
En medio de los vaivenes en la relación de Ronaldinho con el Barcelona -donde le sugirieron al brasileño que cambie su actitud-, desde Inglaterra aseguran que el Chelsea podría contratarlo.

El diario The Sun informó que el millonario Roman Abramovich se enteró de los problemas del crack con el técnico holandés Frank Rijkaard y reservó 72 millones de euros para ofertar a la institución española.

"Abramovich y Roberto de Assis, hermano y agente de Ronaldinho, podrían haber llegado a un acuerdo hace varias semanas, cuando el brasileño visitó al magnate en Londres y mantuvo dos reuniones con él", dice el artículo.

Mientras tanto, desde las altas esferas del club catalán, llegó un pedido para Ronaldinho para que cambie la actitud. Si esto no sucede, el presidente Laporta lo venderá. Mañana, Barcelona se enfrenta al Zaragoza por la liga española y Rijkaard no convocó al brasileño.