Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Industriales pidieron "tomar medidas contra la inflación"
Los empresarios, de fuerte llegada a Peirano, advirtieron que "los números oficiales no representan la realidad" y pidieron "algunos cambios para seguir creciendo"
25 de septiembre de 2007
Francisco Gliemmo, miembro de la junta directiva de la Unión Industrial Argentina (UIA), reclamó hoy al Gobierno que comience "a tomar medidas contra la inflación, ya que los números oficiales no representan la realidad".

Asimismo, instó a los sindicatos a "buscar un equilibrio entre los empresarios y los trabajadores" en los reclamos salariales, para "poder seguir en paz" y no volver a "la vieja lucha de discusión".

"Lo que más preocupa a los empresarios es la inflación y sobre todo a los sectores Pymes", reconoció el dirigente industrial.

Si bien Gliemmo dijo estar "satisfecho con la administración Kirchner", consideró que "debería haber algunos cambios para seguir creciendo".

"De hecho, nosotros le pedimos al Gobierno que debe comenzar a tomar medidas contra la inflación, ya que los números oficiales no representan la realidad", remarcó el dirigente en diálogo con radio Rivadavia.