Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de abril de 2024
Seguinos en
Para EE.UU. es "Reina Cristina"
En tono irónico y con críticas a sus frecuentes viajes, el New York Times indicó que la candidata busca la Presidencia "más como una coronación que como una campaña"
25 de septiembre de 2007
En tono irónico, el New York Times llamó "Reina Cristina" a la candidata presidencial y señaló que la primera dama ha hecho tantos viajes al exterior que sumó millas de "viajero frecuente" con sus visitas a México, España, Austria y Alemania.

Además, indicó que "la oposición es tan débil que la señora Kirchner ha podido ignorar a los medios argentinos, eligiendo dar selectas entrevistas a periodistas en el extranjero".

El diario estadounidense sostuvo que la primera dama y senadora es conocida en la Argentina como "Reina Cristina" y que su campaña se concentra en las relaciones internacionales.

"En Argentina, la campaña de Reina Cristina se enfoca en las relaciones globales", sostuvo el diario en referencia a la candidata presidencial por el oficialismo.

En una nota publicada por un corresponsal en Buenos Aires en momentos en que la primera dama visita Nueva York, el diario sostuvo que la senadora ha encarado su intento de convertirse en la primera presidenta electa argentina "más como una coronación que como una campaña".