Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Buscarán anular ADN de Facundo Macarrón
La defensa de los Macarrón intentarán evitar que el análisis, que realiza el FBI, sea desestimado por la justicia cordobesa, que investiga el crimen de Nora Dalmasso, su madre
25 de septiembre de 2007
Marcelo Brito, el abogado defensor de Facundo Macarrón, intentará este miércoles señalar las supuestas irregularidades en la extracción de muestras y en el procedimiento realizado por el Ceprocor , que finalmente vinculó a los Macarrón con el crimen de Nora Dalmasso (51), asesinada en noviembre de 2006.

El letrado expondrá su tesis ante la Cámara del Crimen y reclamará la nulidad del análisis de ADN. Por su parte, los jueces podrían tomarse varias semanas en resolver el pedido del letrado, según informa el sitio riocuartense Telediariodigital.

Facundo Macarrón está imputado de homicidio calificado y abuso sexual agravado en grado de sospecha leve por la muerte de su madre, Nora Dalmasso, ocurrida el 25 de noviembre de 2006.

Un análisis de ADN realizado por el Ceprocor determinó el hallazgo de un haplotipo masculino que vinculó a algún miembro masculino de la familia Macarrón con la muerte de Norita.