Dicen que el destino de Nicole Neumann es Hollywood - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Dicen que el destino de Nicole Neumann es Hollywood
Ya grabó varios programas en el exterior para canales muy vistos en los Estados Unidos. Acaba de realizar un desfile en México y tratan de conseguirle un contrato más jugoso
25 de septiembre de 2007
Nicole acaba de realizar un desfile en México junto a las tops latinoamericanas y de los Estados Unidos, donde fue la estrella principal del desfile.

Si bien de niña probó suerte en el exterior y tuvo que volver por extrañar a su familia y seres queridos, Nicole se toma revancha y va por la conquista del mundo.

La modelo recibió los halagos de sus colegas por el éxito de sus especiales en la señal internacional E! Entertainment, que la designó host fija.

Neumann comenzará en breve con especiales en inglés para la televisión americana, proyectando de a poco su camino en Hollywood.

En noviembre empezará su programa Estilo Nicole, que se emitirá a partir del viernes 2 a las 22:30 por la señal FOX Sports, y se transmitirá para todos los paises de Latinoamérica, incluso México.

Sus agentes de la agencia CHEKKA Buenos Aires tienen una agenda abultadísima para la top, que recibe ofertas de todo el mundo para eventos de envergadura, gracias a la belleza y lo que genera Nicole donde quiera que vaya.

“Tiene un carisma único y su presencia no pasa inadvertida”, aseguró su representante.