"El 10 de diciembre me voy” - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
27 de abril de 2024
Seguinos en
"El 10 de diciembre me voy”
El polémico secretario de Comercio Interior, Moreno, admitió ante empresarios que no integrará un eventual gobierno de Cristina. "A mi no me vengan a ver más", les dijo
26 de septiembre de 2007
“A mi no me vengan a ver más. Primero porque ya pautamos los aumentos para este año; y segundo porque el 10 de diciembre me voy”.

Así de directo, el Secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno le adelantó a representantes de laboratorios fabricantes de medicamentos y supermercados qué le deparará el futuro una vez que finalice el mandato presidencial de Néstor Kirchner, en el hipotético caso de que Cristina ocupe el sillón de Rivadavia.

Esos dos sectores -de los más sensibles de la economía argentina- fueron a intentar pautar con el funcionario un nuevo esquema tarifario, pero se toparon con la sorpresiva confesión del hombre encargado de poner mano dura en la política de precios de las empresas.

Ese final de los encuentros, que se realizaron hace algunas semanas y en forma particular con cada firma, tomó absolutamente por sorpresa a gran parte de los empresarios que se puso al tanto de la situación.

“No nos esperábamos algo así. Sí que nos sacara corriendo con el tema aumentos, pero nunca que nos dijera que dejaría el cargo”, admitió a El Cronista uno de los empresarios que participó de esas reuniones.