Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Los papás de Maddie pidieron "prudencia" ante la nueva pista
Luego de que se difundiera una foto de una nena parecida a Madeleine en Marruecos, Gerry y Kate McCann se negaron a hablar y pidieron dejar actuar a las autoridades
26 de septiembre de 2007
A través de su vocero, Clarence Mitchell, Gerry y Kate McCann, padres de la chiquita desaparecida en Portugal el pasado 3 de mayo, pidieron ser "prudentes" sobre la fotografía de una nena parecida a Madeleine que fue tomada por una turista española en Marruecos, el pasado 31 de agosto.

En declaraciones a la BBC, Mitchell dijo que no quieren hacer ningún comentario en este momento, ya que la instantánea es analizada por las autoridades.

La foto fue tomada por Clara Torres, una turista española que explicó que ella estaba viajando con su novio en autobús hacia Tetuán (norte de Marruecos) y que mientras tanto se entretuvo sacando fotos, en agosto pasado. En una de las capturas aparecía una nena rubia llevada por una mujer de aspecto árabe.

Primero no le llamó la atención, pero al escuchar el lunes que Madeleine podría estar en Marruecos, Torres decidió descargar la foto en su computadora. Y al verla, se dio cuenta del "parecido" con la nena y se puso en contacto con las autoridades.