Kiefer Sutherland fue detenido por manejar borracho - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Kiefer Sutherland fue detenido por manejar borracho
El actor de "24” fue apresado por manejar a alta velocidad y alcoholizado. "Jack Bauer" se mimetizó con su personaje para intentar "salvarse". No lo logró
26 de septiembre de 2007
Por Roberto Blanco

El automóvil cortaba el viento de la autopista de Los Angeles a una velocidad inusitada. Tras pasar un control policial, una patrulla lo siguió y lo obligó a detenerse. Cuando los hombres de seguridad intentaron identificar al conductor se encontraron con una cara famosa: Kiefer Sutherland, alias "Jack Bauer".

El actor de la exitosa serie “24”, que se mostró con signos evidentes de haber bebido mucho, fue arrestado por la policía que tuvo ciertas dificultades para convencerlo que debía ir a la comisaría más cercana.

“Soy Jack Bauer y estoy en una misión”, gritaba el actor que se puso el traje del personaje del agente secreto de la serie que corre para salvar la vida de unos y de otros, en el ciclo que es narrado en tiempo real.

Sutherland, dentro de la patrulla, insistió con que estaba yendo hacía un lugar para seguir “con su investigación”, e intentó convencer a los policías de que el “tiempo corría en su contra”, como en la serie que lo catapultó a la fama mundial.

La excusa no le sirvió para evitar que se iniciara el proceso por su estado alcohólico, según informó el portavoz del departamento de policía de Los Ángeles, que también confirmó que el actor fue liberado horas después –en la mañana del miércoles-- con una fianza de 25.000 dólares.

Esta es la segunda vez que Sutherland es arrestado por el mismo tema en menos de cinco años, por lo cual en el proceso judicial puede llegar a ser condenado a cumplir cinco días de arresto efectivo y realizar actividades comunitarias.

Si esto se efectiviza, el astro de “24” que corre con el reloj en su contra para salvar el mundo, tendrá “120 horas” en la sombra para recapacitar por sus acciones personales.