Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Cristina elogió a Clinton
La candidata oficialista recordó el "alto superávit" que logró la administración demócrata durante los años 90. Dijo, además, que la crisis energética es "un problema mundial"
26 de septiembre de 2007
La candidata oficialista a presidente, Cristina Fernández de Kirchner, elogió este miércoles a a la administración de Bill Clinton ante poderosos empresarios norteamericanos en el Consejo de las Américas, en el marco de la gira oficial que mantuvo el Gobierno en los Estados Unidos.

Cristina señaló que es un cliché el supuesto por el cual el Partido Demócrata es "mal administrador" al momento en que desembarca en la Casa Blanca y señaló que en ese sentido, la gestión de Clinton fue un ejemplo de lo contrario en materia económica.

"Es sólo un cliché que los republicanos sean buenos administradores", manifestó la candidata oficialista luego de que hiciera referencia al "alto superávit" que logró la administración demócrata durante los años 90.

En Nueva York, Cristina anticipó además que si el nivel de crecimiento se mantuviera el año venidero sería "histórico" para la Argentina. "Vamos a alcanzar por primera vez en nuestra historia un crecimiento sostenido en seis años", lanzó la candidata kirchnerista.

"La economía no es una ciencia que tenga que ver con la neta rentabilidad empresaria", destacó la senadora y añadió que el Gobierno propone un "modelo de acumulación con inclusión social".