Romance en el mundo del tenis: Vanucci y Nalbandian - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Romance en el mundo del tenis: Vanucci y Nalbandian
Salieron juntos a comer, los fotografiaron y comenzó a circular el rumor del nacimiento de una nueva pareja. Los une mucha pasión por el tenis y algunas cosas más...
26 de septiembre de 2007
Son bellos, populares y compartían sólo el amor por las canchas de tenis y parece que la pelotita picó tanto, que Cupido los flechó.

Se trata de David Nalbandian que estaría viviendo una fogosa relación con la ex tenista, actual modelo y actriz, Victoria Vanucci.

El sexy rubio de las canchas y la diosa ex Patinando por un Sueño comparten salidas y hasta fueron fotografiados en varias ocasiones cuando fueron a comer a exclusivos restaurantes de la zona norte del Gran Buenos Aires.

"Con David nos conocimos durante el verano y nos llevamos muy bien", confesó la infartante morocha que deslumbra a la platea masculina con su escultural cuerpo y dijo que Nalbandian le parece “un lindo chico”.

Vanucci se separó hace poco de su ex novio Alejandro -productor de televisión- después de una relación de más de cuatro años. Había conocido al tenista en diciembre de 2006, tras un torneo de exhibición de tenis en el Club Villa de Carlos Paz.

Hace una semana se los vio juntos festejando el final del invierno y el comienzo de la primavera, la estación más romántica del año donde florece el amor. Los chicos fueron a un restaurante de San Isidro donde se los pudo fotografiar. A pesar de querer evitar los falsees, la cámara hizo clic en varias ocasiones y salieron a la luz las imágenes del encuentro.

Además, hay quienes dicen que Vicky habría visitado al ex top ten en su departamento de Villa Urquiza. El único “detalle” que hay que destacar es que David tiene un romance de toda la vida con Bosch, novia oficial de Córdoba.


Aún él no habló de separación, pero siempre se lo ve acompañado de las bellezas más lindas de nuestro país. Recordado es su romance oculto con Sofía Zámolo, con quien hasta viajó a Egipto, y las fotos aparecieron tiempo después en las revistas del corazón.