Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
Cartón lleno para Chachi Telesco: tapa de una revista hot
Antes de participar en la segunda versión de "Cantando por un sueño", se podrá ver a la chica desplazada de High School Musical en una revista de alto voltaje
26 de septiembre de 2007
Lo que en un principio se transformó en un dolor de cabeza para María Fernanda "Chachi" Telesco, que la dejó fuera de "High School Musical", ahora se convirtió en su nuevo perfil artístico a explotar.

Es que la ex participante del reality de Disney se dio cuenta de que su costado osado y provocador era más rendidor que el de chica angelical e inocente que le proponía la mega compañía de entretenimientos.

Después del escándalo del tape en el que se la veía manteniendo relaciones sexuales con su novio de ese entonces, la joven posó bastante suelta de ropa para la revista Gente. Y trabajó en algunos capítulos de "Son de Fierro".

En el próximo número de revista Hombre que tiene como chica de tapa a Evangelina Anderson, se podrán ver las primeras fotos hot de la modelo y actriz de Rafaela, este caso producidas.

Próximamente formará parte de "Cantando por un sueño 2". No se extrañen de que en cualquier momento se calce las plumas o la contrate Gerardo Sofovich para una de sus comedias picantes.