Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Batistuta apoyó a los jugadores
El "Bati" se acercó hasta la concentración de Herzogenaurach para estar cerca de los jugadores: "Están todos muertos", agregó
1 de julio de 2006
Gabriel Batistuta, un referente histórico de la Selección, dijo presente en Herzogenaurach para apoyar al plantel argentino luego de la eliminación en cuartos de final del Mundial ante Alemania.

"Vine antes para desearles suerte a los muchachos y ahora para acompañarlos. Están todos muertos, nadie puede estar contento", dijo el ex delantero al retirarse de la concentración.

"No hay nada para decir, creo que la compañía alcanza", sostuvo Batistuta, quien agregó: "Este equipo dejó todo y ofreció un muy buen fútbol en algunos partidos".

El máximo goleador histórico de Argentina reflexionó: "Hay una sola pregunta que los jugadores deben hacerse, y es si dejaron todo adentro de la cancha. Si la respuesta es positiva, las cosas mejoran".

Luego dio su opinión sobre el partido ante los germanos: "Alemania no demostró nada como para ganar, pero esto es un Mundial", manifestó.

"Se jugaba de visitante, qué más se puede decir. Es un tema largo, yo no quisiera decir en dos palabras algo equivocado", opinó sobre la actuación del árbitro.

A la hora de hablar sobre el desempeño de Crespo, afirmó: "Argentina tenía un sistema de juego en el que no eran todos centros para Hernán, pero creo que él encontró su lugar y pudo hacer tres goles en cuatro partidos".

La gran pregunta de la mañana, claro, era si se consideraba un candidato a dirigir la Selección. "No creo que pueda pasar, ni me parece que sea el momento para hablar de eso", contó.

"No hay un candidato que sobresalga. Si Diego tiene ganas, sería uno, pero no hablé con él. Creo que Grondona va a tratar de retener a Pekerman", concluyó.