Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de abril de 2024
Seguinos en
San Pablo se tomó revancha y eliminó a Boca
Los brasileños ganaron 1 a 0 y así hicieron valer el gol logrado como visitante por el partido de ida, que valió doble, y siguen en la Sudamericana
26 de septiembre de 2007
Boca cayó frente a San Pablo por 1 a 0, en Brasil, y quedó eliminado de la Copa Sudamericana, ya que como local había recibido un gol del conjunto paulista que fue decisivo para definir esta llave de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

El gol de San Pablo fue convertido por Aloisio a los 8 minutos del complemento y como en la Bombonera los brasileños perdieron 2 a 1, lograron pasar a cuartos de final por ese tanto en condición de visitante.

El conjunto de Miguel Russo dominó gran parte del encuentro, pero los paulistas se replegaron tras conseguir la diferencia, logrando cortar el ritmo de juego y limitando a Boca a tirar centros para Palermo y Boselli.

San Pablo espera ahora rival para cuartos de final, que saldrá entre Millonarios de Colombia y Colo Colo de Chile.

Formaciones
San Pablo: Rogério Ceni; Breno, Alex Silva, Miranda y Jadilson o André Días; Hermanes, Richarlyson, Leandro y Jorge Wagner; Aloisio y Borges. Director técnico: Muricy Ármalo.

Boca: Mauricio Caranta; Hugo Ibarra, Jonatan Maidana, Gabriel Paletta y Claudio Morel Rodríguez; Pablo Ledesma, Sebastián Battaglia y Jesús Dátolo; Leandro Gracián; Mauro Boselli y Martín Palermo. Director técnico: Miguel Angel Russo.

Árbitro: Carlos Chandía (Chile). Hora de inicio: 21:45. Estadio: Morumbí (San Pablo).