Nacido para ser célebre: de Harry Potter a James Bond - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Nacido para ser célebre: de Harry Potter a James Bond
El actor británico Daniel Radcliffe, conocido en el mundo como la cara fílmica del aprendiz de mago, sería elegido para protagonizar una saga sobre el eterno agente 007
26 de septiembre de 2007
“El joven James Bond” es uno de los éxitos literarios del momento en Gran Bretaña y, en cierta medida, en el resto de Europa. Las cuatro novelas que se han publicado dentro de esta saga, que narra las aventuras de un adolescente espía al Servicio de Su Majestad, se han ubicado indefectiblemente en las listas de best sellers.

Por ello, no podía tardar mucho el momento en que los libros llegaran a la pantalla grande, donde el “viejo” James Bond salió de las páginas de Ian Flemming y alcanzó fama universal.

Y la gran noticia es que, para la primera de las películas del Joven James Bond, los productores están pensando nada menos que en Daniel Radcliffe, el niño que creció a la vista de todos interpretando a Harry Potter, el personaje más popular de la última década.

Hay que tener en cuenta que Radcliffe está terminando su participación en la saga creada por JK Rowling. El año próximo debería estrenarse la sexta parte de la saga y en 2010 presentar el final de la historia del aprendiz de hechicero.

Es por esto que los productores que trabajan en la adaptación de las novelas de espías creadas por Charlie Higson sobre el personaje de Flemming pensaron que era hora de que Radcliffe pasara de una celebridad a otra: de Potter a Bond.

Y, de hecho, el propio Radcliffe ya expresó su entusiasmo por calzarse el traje del famoso espía. Sin embargo, hay que aclarar que en “El joven James Bond” las historias suelen tener un tinte más cercano al misterio que al espionaje, y están ambientadas en la década de 1930, mientras el futuro agente secreto cursa sus estudios secundarios.