Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Roban en Palermo material del último film de Coppola
Ladrones ingresaron a la productora del director en Palermo y se llevaron valiosos equipos de filmación y una computadora con el libro de su última película
26 de septiembre de 2007
Ladrones ingresaron en la productora que el director de cine Francis Ford Coppola instaló en el barrio porteño de Palermo y se llevaron valiosos equipos de filmación y la computadora donde el cineasta guardaba el libro de su última película.

La Policía informó que los ladrones durante el robo provocaron una herida leve con un cuchillo a un colaborador del cineasta, que fue trasladado al hospital Fernández y luego de ser asistido fue dado de alta.

El hecho comenzó a las 22.45 de este miércoles cuando cinco individuos irrumpieron en la casa de la calle Gorriti 4746, casi esquina Armenia, en Palermo Viejo, casa y estudio del director de la película El Padrino, que se encuentra de viaje.

"Lo único que queremos pedir, de parte del señor Coppola, es que por favor los ladrones devuelvan aunque sea la información que está dentro de su computadora, donde está todo su trabajo creativo", informó una empleada a Crónica TV.

La mujer agregó que "se podría llegar a entregar una recompensa" a los delincuentes si devuelven todo el material fílmico de Coppola.

"Coppola está muy triste y lo único que ha pedido es recuperar su computadora que es fundamental para él y para su trabajo", concluyó.