Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
17 de agosto de 2019
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Scolari: "Fue un partido maravilloso"
Así opinó el entrenador de Portugal sobre el cotejo en el que los portugueses eliminaron a Inglaterra del Mundial en una definición de penales por 3-1
1 de julio de 2006
El brasileño Luiz Felipe Scolari, técnico de la selección portuguesa, dijo que el encuentro ante Inglaterra, que dio a su equipo el pase a las semifinales del Mundial, "fue un partido maravilloso".

"Fue un partido electrizante, maravilloso, disputado por dos grandes selecciones. Un buen partido que se decidió en los penaltis, pero hay que dar la enhorabuena a Inglaterra, porque siguió luchando con diez jugadores. Es un partido bien jugado. Los jugadores están felices y hay que valorar lo que han hecho", dijo.

"Disparamos mucho desde fuera del área y no tenemos esa virtud. Inglaterra jugó al contragolpe y con jugadas laterales y, por eso, fue como si hubiésemos jugado contra once, porque Inglaterra jugó muy bien. Los penaltis, como siempre, fueron una lotería, aunque también ha influido la evolución de (el meta) Ricardo", agregó.

Scolari afirmó que, el gran mérito de esta selección es el ambiente que reina en la concentración.

"Hay buen ambiente entre nosotros, de gran amistad, que supera ciertas deficiencias, porque uno ayuda al otro en determinados momentos. Vamos a avanzar con dificultad, pero con este espíritu de este equipo que es un espíritu guerrero, que es lo que faltaba", manifestó.