Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Sospechan que el cuerpo de Maddie está en España
La Policía portuguesa mantiene sus sospechas sobre Kate y Gerry McCann. La hipótesis más firme dice que habrían viajado a Huelva y en dos horas enterraron el cuerpo
28 de septiembre de 2007
La Policía Judicial portuguesa sospecha que los británicos Kate y Gerry McCann enterraron a su hija Madeleine en España, tras un viaje que hizo la pareja a ese país en agosto.

Según informó el diario inglés The Sun, los McCann, de 39 años, están "azorados" por la acusación.

Los detectives creen que la pareja viajó en un Renault Scenic a Huelva y que en dos horas enterraron el cuerpo de su hija, que escondían en el baúl del vehículo.

Los McCann habían anunciado su viaje a España como parte de su campaña internacional para pedir por la búsqueda de la niña.

"Debajo de esta basura hay acusaciones horribles y rumores. Hay avistajes de Madeleine que deben ser propiamente investigados", afirmó un allegado a la familia, de acuerdo a lo consignado por la agencia Ansa.

La niña desapareció el 3 de mayo pasado, cuando dormía junto a sus hermanos, los mellizos Sean y Amelie, de 2 años, en una habitación del complejo turístico Ocean Club de Praia da Luz, al sur de Portugal, mientras sus padres cenaban con un grupo de amigos en un restaurante de tapas aledaño.