“Showmatch” se convirtió en “El club de los Divorciados” - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
“Showmatch” se convirtió en “El club de los Divorciados”
Parejas separadas, crisis que preanuncian más rupturas y escándalos sexuales de algunos participantes son condimentos “extra baile”
28 de septiembre de 2007
Por Roberto Blanco

La primera noticia fue la separación de Marina Calabró, luego llegó la confirmación de un impasse momentáneo en las relaciones de pareja de Victoria Vanucci y de Carla Conte. Enseguida, el temblor con la crisis entre Graciela Alfano y Matías Alé, junto a la postergación del casamiento anunciado entre Florencia de la V y su "novio" odontólogo.

Así, la contracara del alto rating de “Bailando por un Sueño” y “Patinando por un sueño”, parecen ser los malos vientos en el ciclo de más rupturas que concreción de parejas, un tema que se ha convertido en tantas tapas de revistas como las puntuaciones de los polémicos jurados.

No es ajeno a estos hechos de amores frustrados el ciclo de Canal 13 que, según declaraciones de los participantes, exige una dedicación “casi exclusiva” que pone a prueba las historias personales de los concursantes.

“Este año hay que ensayar más, dedicar más tiempo a la producción y cumplir con otras exigencias. A casa llegaba a las 10:00 de la noche y destruida con muy pocas ganas de nada y hasta veces con ‘nada de ganas’ de eso (sexo)”, reveló una de las bailarinas en crisis en los últimos días.

El problema quedó expuesto ya que la misma participante ha declarado públicamente su fervor por las sesiones amatorias y que en tiempos de más tranquilidad puede tener una frecuencia de cinco veces por semana.

La primera que reveló su ruptura matrimonial fue Marina Calabró quien no tuvo reparos en confesar en público que el “amor se acabó” con su ahora ex marido Carlos Ambrosio.

Casi en continuidad, la patinadora Victoria Vanucci dejó colgado a su novio de cuatro años de convivencia, Alejandro Piccinini –productor de Canal 9— a dos meses de dar el sí en el altar y con todo el ajuar ya comprado.

Hace una semana se confirmó otra nueva separación la de la pulposa Carla Conte quien se fue del departamento que compartía con el músico Guillermo Bruto y así abrió un paréntesis a una historia que ya tenía cinco años bajo el mismo techo.

Conte –una reconocida obsesiva por el trabajo— no sólo baila en “Showmatch”, sino que conduce un programa producido por Tinelli -"Este es el show"- los sábados y tiene dos ciclos en cable una vez por semana.

Anteriormente, ya como un ejercicio cotidiano en el caso de Nazarena Vélez, la vedette también le puso fin a su historia de amor con el jugador de fútbol Aldo Osorio, mientras celaba a su ex marido, Daniel Agostini quien coqueteó con su soñadora para luego -cuando abandonó el ciclo- romper con esa historia.

En otros casos, el estrés de la participación había comenzado a colocar en situación de crisis a otras parejas con mucha más solidez como la de Catherine Fulop y Ova Sabatini además de Ileana Calabró y Fabian Rossi.

“El Ova se estaba bancando mi peor humor” explicó la venezolana quien se fue de “Bailando” peleada con el jurado y con una renuncia que fue criticada, mientras la ganadora de “Cantando por un sueño” también abdicó de su participación enojada con el jurado y preocupada porque las sesiones de amor con Rossi ya no eran diarias y apenas se materializaban los fines de semana.

En este repaso de crisis en los estudios de Ideas del Sur, se sumó el conflicto mediático que mantiene Graciela Alfano y su pareja Matías Alé que parece cada día terminar en la gran ruptura del año.

En tanto, Moria Casán, en un año difícil, se peleó con su “sex toy” de 25 años, para luego salir por unos días con un peligroso barra brava de River, también de 28 años, y ahora tener a otros dos “juguetes sexuales” al alcance de la mano.

Por su lado, la jurado de “Patinando”, Florencia de La V pospuso, sin tiempo por ahora, su casamiento con su novio entrerriano de varios años, y si bien no quiere aceptar estar en una etapa de crisis de pareja, los nubarrones están sobre ellos.

A estas situaciones maritales hay que sumarle las campañas sexuales de algunas participantes del programa como Wanda Nara (con su famoso video), Claudia Fernández y sus necesidades sexuales limitadas por la distancia de su novio que vive en Uruguay, Mariana de Melo y el sexo virtual que según ella mantiene con al estrella del Barcelona Ronaldinho y recientemente la desafortunada declaración de Belén Francese insinuando una relación íntima entre Reina Reech y Valeria Archimaut, en una actitud penosa.

En los estudios de Ideas del Sur, además de resina para los pies, refrigeradores para el hielo, y esmalte para lustrar el caño, se han adquirido una gran cantidad de “ruda macho”, ristras de ajos y cintas rojas.

Si hasta dicen que Tinelli no deja de estar nervioso pensando en esta mala racha de amores desencontrados teniendo en cuenta que en concurso también está su mujer, Paula Robles.