La mujer del Cholo, muy hot - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
La mujer del Cholo, muy hot
Carolina Baldini es, además de la esposa de Diego "Cholo" Simeone, una modelo que dejó su carrera hace años para acompañar el crecimiento profesional de su marido. Hoy, con tres hijos y un cuerpo casi perfecto, decidió retomar su carrera, con una producción de fotos infartantes
29 de septiembre de 2007
Tiene 32 años. Se llama Carolina Baldini. Es la mujer de Diego “Cholo” Simeone. Después de dejar el modelaje por la familia, dice, se da permiso para pensar en ella. Morocha, de ojos grandes y marrones, de buena figura y curvas para resaltar. Así es la esposa del técnico de Estudiantes de La Plata. Las imágenes lo demuestran y ya no quedan dudas: Baldini pide pista.

“Hoy, después de haber acompañado a mi marido en su crecimiento profesional y de haber educado a mis hijos siento que es tiempo de volver a hacer lo que alguna vez debí dejar, pero que siempre me gustó: el modelaje”, reflexiona Carolina.

A los 16 años comenzó en el mundo de la moda. Pasó por la agencia de Pancho Dotto, realizó publicidades para primeras marcas. Pero conoció a Simeone y decidió seguirlo por el mundo mientras el ex futbolista viajaba de equipo en equipo. Luego vinieron los hijos, Giovanni (12 años) Gianluca (9) y Giuliano (5), cuenta la revista Caras.

El tiempo pasó y Carolina Baldini vuelve con todo al modelaje. ¿Cómo? En una producción fotográfica impecable bajo la supervisión de Gabriel Roca. Mirá la galería de imágenes y el retorno de Baldini, a sus 32, al mundo de la moda.