Independiente tropezó con Banfield y acecha Boca - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
Independiente tropezó con Banfield y acecha Boca
El puntero jugó mal, fue ampliamente superado por Banfield y cayó sin atenuantes por 2 a 0, como visitante, por la undécima fecha del Apertura. El "rojo" jugó muy mal
29 de septiembre de 2007
Independiente jugó mal, fue ampliamente superado por Banfield y cayó sin atenuantes por 2 a 0, como visitante, por la undécima fecha del torneo Apertura.

El elenco dirigido por Juan Manuel Llop hizo un muy buen partido de principio a fin y se impuso con goles de Gerónimo Barrales a los 46 minutos del primer tiempo y Cristian Lucchetti, de penal, a los 32 del segundo.

El equipo de Pedro Troglio tuvo una mala noche, no pudo resolver el inteligente planteo del "Taladro" y casi en ningún momento pudo emparejar las acciones.

El "Rojo" continúa por el momento como único puntero, pero puede ser superado por Boca, que mañana visita a Newell´s en el Parque de la Independencia.

Banfield presionó en mitad de cancha con buen ritmo y tuvo en Jairo Patiño, Cristian Maidana y Luciano Civelli a tres parejos conductores que superaron toda la noche las marcas del rival.