Un estreno muy dulce con sabor a chocolate - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
Un estreno muy dulce con sabor a chocolate
Una fantástica película de Tim Burton, “Charly y la Fábrica de Chocolate”, se estrenará este lunes a partir de las 22:00 por la señal de cable Premium Cinemax
30 de septiembre de 2007
Por Roberto Blanco

Había una vez un humilde chico que tenía un sueño: lograr alcanzar uno de los cinco boletos de un concurso que le habilitaría ingresar a la maravillosa fábrica de chocolate –el lugar mas deseado del mundo- que maneja el excéntrico Willy Wonca.

El deseo se cumple y así Charly ingresa una aventura cargada de emoción, y aventuras que le marcará la vida y que tiene el entorno del sabor de los chocolates más ricos que se fabrican en el mundo.

“Charly y la Fábrica de Chocolate” será el estreno de este lunes a las 22:00 de Cinemax para todos los abonados del sistema Premium (254 de Cablevisión y Multicanal)

El excepcional Johnny Deep es quien se la da vida al dueño de este lugar que soñó en su novela Roald Dahl, un personaje que se pasea entre la bondad y la ironía con la misma facilidad con la cual intenta castigar a los chicos que se portan mal.

Charly (Freddie Highmore) encontrará en esa fábrica un lugar donde su carácter timido e introvertido sufriera un gran cambio que le dará un vuelco definitivo a su vida.

No sólo los cinco visitantes podrán degustar las exquisitas golosinas de la fábrica sino exponer los mejor de su bondad para que Wonca, el dueño del lugar, premie a uno de ellos y le permita descubrir el secreto mejor guardado de su chocolate.

La película volvió as juntar a una dupla casi inseparable, el director, Tim Burton (Batman, Beetlejuicie, el Hombre manos de Tijeras y la Leyenda del Hombre sin cabeza) con Deep, sin dudas el actor más importante de su generación y protagonistas de muchas de estos filmes del director estadounidense.

Como es habitual la propuesta narrativa de Burton es innovadora y le da al filme una versión muy original que logró importantes críticas y recaudaciones en todo el mundo.