TV cable: el regreso de Sharon Stone en Bajos Instintos 2 - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
TV cable: el regreso de Sharon Stone en Bajos Instintos 2
Una década y media después la protagonista de Bajos Instintos regresa con su carga de pasión y suspenso en un estreno para el cable que se verá por HBO este domingo
30 de septiembre de 2007
Por Roberto Blanco

Tras dejar atrás el pica hielo con el cual amenazó durante la década del noventa a Michael Douglas, Catherine Tramell, el personaje que hizo famosa mundialmente a Sharon Stone, regresa para vivir una nueva aventura policial.

Bajos Instintos 2 se estrenará este domingo a partir de las 20:00 por la señal Premium de HBO (250 de Cablevisión y Multicanal), en uno de los estrenos más importantes de la temporada.

En esta historia, ambientada en Londres y que desde el primer minutos recupera la esencia de perversidad y desenfreno sexual que caracterizó al personaje de Stone en la primera versión, la protagonista quedará nuevamente en el ojo de la tormenta de una muerte misteriosa y con ella como principal sospechosa.

De esta manera, la escritora debe recurrir a un psiquiatra para que la ayude y la contenga, en una relación, que como es de suponer, deriva en una pasión descontrolada y llena de misterio y suspenso.

Este peligroso juego que ambos proponen los terminará confrontando y según el guión de la película estrenada mundialmente en 2006 “les cambiará definitivamente la vida”.

Este segundo capitulo de Bajos Instintos fue dirigida por el realizador escocés Michael Canton-Jones y protagonizada por David Morrisey y la experimentada actriz inglesa Charlotte Rampling.

La primera versión de este éxito fue realizado en 1991 dirigida por el director holandés Paul Veerbodhen con Michael Douglas como el astro junto a Stone en un filme que recaudó más de 100 millones de dólares en todo el Mundo.

La escena que catapultó a la fama a Stone es ya un icono de la historia del cine: Es la secuencia de cuando la protagonista es interrogada ante tres policías en una sala de la jefatura y se cruza de piernas dejando al descubierto que no lleva puesta ropa interior.

En la nueva versión el encanto de Stone y su seducción siguen vigentes con escenas sorpresivas y atractivas.