Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
River y Central empataron en un partido de ida y vuelta
Fue 3-3 en el Monumental. García y Díaz adelantaron a la visita. Descontó Ríos y luego empató Buonanotte. Raldes puso el tercero y Falcao volvió a marcar la igualdad para River
30 de septiembre de 2007
River consiguió otra remontada histórica, casi como la del jueves pasado ante Botafogo, por la Copa Sudamericana, aunque esta vez lo hizo por el torneo local ante Rosario Central, para igualar 3-3 en el Monumental.

El primer tanto del encuentro lo marcó Martín García a los 40 minutos del primer tiempo, con un disparo de zurda que superó al arquero Juan Pablo Carrizo.

En el complemento, una gran jugada colectiva del equipo rosarino derivó en el segundo gol del partido, consumado por Damián Díaz, que complicó a River durante toda la tarde.

Minutos después, a los 16, Andrés Ríos tomó una pelota que quedó boyando en el área y cruzó un disparo que no pudo detener el arquero Alvarez.

Al igual que la semana pasada, el equipo de la banda no bajó los brazos y de tanto buscar, encontró el ansiado empate. El encargado de poner el 2-2 fue Diego Buonanotte, a los 29 minutos.

En el comienzo, el equipo de Daniel Passarella tomó la iniciativa del juego, aunque careció de profundidad y, sobre todo, de efectividad frente al arco rival.

Al igual que en las últimas presentaciones, es Fernando Belluschi quien mueve los hilos del equipo millonario, que no obstante sufrió desde el arranque la presión ejercida por Central.

Precisamente el equipo de Carlos Ischia tuvo una de las más claras cuando el encuentro estaba igualdo en cero: fue a los 21 minutos, cuando Daniel Díaz disparó al arco y su remate fue interceptado por Nicolás Domingo. Sin embargo, Pablo Lunati no cobró penal.

River respondió con una jugada en la que tuvo dos chances de abrir el marcador. Alvarez tapó un cabezazo de Ríos, quien a su vez tomó el rebote y estrelló su tiro en el travesaño.

Otro ataque de Central en los pies de Díaz puso peligro a la valla local. Carrizo despejó su remate y salvó el cero de su equipo.

Formaciones iniciales
River: Carrizo; Ferrari, Nicolás Sánchez, Tuzzio, Villagra; Augusto Fernández, Domingo, Belluschi; Sixto Peralta; Andrés Ríos y Zárate.
DT: Daniel Passarella.

Central: Alvarez; Farías, Raldes, Damián Ledesma, Papa; Costa, Calgaro, Cristian González, Damián Díaz; Arzuaga y Zelaya. DT: Carlos Ischia.

Árbitro: Pablo Lunati. Cancha: River.