Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Tránsito complicado y vuelos demorados por la tormenta
Por el mal tiempo, los accesos a la capital están más lentos que de costumbre. El mal tiempo permanecerá por lo menos hasta el miércoles. Hay alerta y se espera granizo
1 de octubre de 2007
El tránsito en los principales accesos a la ciudad de Buenos Aires y en las avenidas porteñas era "intenso y lento" esta mañana, informaron fuentes policiales y de los concesionarios de las autopistas.

En tanto, catorce vuelos que debían partir desde el aeroparque metropolitano hacia el interior del país, estaban demorados como consecuencia de las condiciones meteorológicas, informaron fuentes de la terminal aérea y de Aerolíneas Argentinas.

Los problemas se originaron debido a las malas condiciones climáticas que impidieron la carga de combustible y la consecuente demora en la salida de los vuelos, precisaron las fuentes.

Los vuelos que parten con demoras tienen como destino Comodoro Rivadavia, Trelew-Calafate, Tucumán, Córdoba, Salta, Mendoza, Santa Fe-Rosario, Bahía Blanca y San Juan.

En tanto, pudieron partir los vuelos con destino a Ushuaia, Formosa, Trelew y Tucumán y están próximos a salir los aviones a Córdoba y Salta, precisaron fuentes de Aerolíneas Argentinas.

Los inconvenientes que se registraron "causarán demoras en la programación de todo el día", precisaron las fuentes de Aerolíneas.

Para hoy, lunes, se esperan muy malas condiciones del tiempo a lo largo de todo el día, con cielo mayormente nublado o cubierto. Habrá alerta por la formación de tormentas, algunas severas con muy fuertes lluvias, violentas ráfagas de viento y caída de granizo.